Saltar al contenido

Procedimiento para solicitar la firma digital

En el marco del convenio de reciprocidad firmado por el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) y el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), este último pone a disposición de todos los matriculados de nuestro consejo sin cargo el servicio de firma digital.

Aquellos matriculados que desearan recibir dicho servicio que les permitirá firmar digitalmente todo tipo de documentos en formato PDF requiere que cumplan el siguiente trámite:

  1. Cursarán un correo electrónico a este CPII (secretaria@cpii.org.ar) solicitando el servicio de firma digital.
  2. Verificada la condición de matriculado activo del solicitante, el CPII le responderá también por correo electrónico, indicando el link a través del cual podrán solicitar el correspondiente turno en el sistema de firma digital del CPIC.
  3. En el turno solicitado, deberán concurrir al CPIC para darse de alta en el sistema y empezar a utilizar en forma inmediata su propia firma digital. El trámite en el CPIC es personal y tiene una duración del orden de los 20 minutos.
Abrir chat
CPII
Hola 👋

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.

¿Contanos, en qué podemos ayudarte?